Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cel-mex esta de vuelta
Sáb Dic 24, 2016 6:28 pm por edgarit00

» (APORTE) SPOTIFY Sin Cuenta de paga
Miér Oct 26, 2016 6:53 pm por edgarit00

» (Aporte) Internet gratis Perfil BAM "con 1 SMS"
Dom Mayo 22, 2016 9:42 am por ONIFUR14

» [PS2] DarkWatch [PAL] [ESPAÑOL] [MEGA]
Miér Mayo 18, 2016 9:11 am por Invitado

» (APORTE) APLICACION QUE REGALA $25 PESOS AL INSTANTE
Mar Mayo 10, 2016 8:47 am por davo

» [Aporte] ULTRASURF "quitar restricción de páginas web"
Lun Mayo 09, 2016 9:27 pm por davo

» Facebook Facil
Dom Mayo 08, 2016 7:37 pm por ONIFUR14

» (Telcel) Psiphon Redes Ilimitadas 2016
Lun Feb 29, 2016 8:25 pm por ONIFUR14

» APORTE ...PEPMP3
Lun Feb 29, 2016 8:22 pm por ONIFUR14

» Internet telcel SS
Sáb Feb 27, 2016 7:12 pm por ONIFUR14

» facebook gratis con nativo
Mar Feb 23, 2016 9:53 am por Invitado

» Internet psiphon telcel 100%fubcional
Sáb Feb 13, 2016 12:35 am por duendetrolleadorkronos

» Virgin trick?
Sáb Feb 13, 2016 12:31 am por duendetrolleadorkronos

» Configuración your-freedom diciembre 2015 Telcel
Sáb Feb 13, 2016 12:17 am por duendetrolleadorkronos

» (IUSACELL) Psiphon Handler s/s 2016
Sáb Feb 13, 2016 12:13 am por duendetrolleadorkronos


[Guia-Trucos PS2] Devil May Cry 1 - Misiones Secretas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia-Trucos PS2] Devil May Cry 1 - Misiones Secretas

Mensaje por tijuz el Mar Mayo 12, 2015 10:04 pm




Misión Secreta 1 Impacto Crítico Misión 3

Después de "acabar" con Phantom vuelve por el puente roto y salta al agua. La misión consiste en acabar con el Sin Scissors, atacando con la Alastor pero siendo el golpe definitivo un único disparo de pistola (este último en indicador demoníaco) o con la escopeta, el golpe debe ser CRITICO. El agua te restará energía pero no te matará.

Misión Secreta 2 Crías De Phantom Misión 4

Al comenzar la misión da media vuelta y vuelve a entrar a la habitación donde luchaste con Phantom. Tendrás que matar 100 crías de Phantom antes que el tiempo pase para pasarte la misión. Lo mejor es usar las pistolas, aunque también las puedes matar con la espada, agua bendita o pisandolas. Las crías se encuentran en varios grupos repartidos por toda la sala, siendo en total más de 100, por lo que lo más aconsejable es matar a la gran mayoría de un grupo y buscar otro, en lugar de intentar acabar con todas las de un solo grupo.

Misión Secreta 3 Crías De Phantom 2 Misión 4

En el extremo opuesto del pasillo, en relación con la anterior misión, entra en la puerta de la derecha. Allí tendrás que matar a otras 100 crías de Phantom pero esta vez sin usar armas, es decir, andando sobre ellas. Esta habitación es pequeña y sólo existe un grupo de crías, por lo que deberás correr siempre a la zona donde halla el mayor número de ellas.

Misión Secreta 4 Las Tres Bestias Misión 4

Tras usar el orgullo del león y conocer al primer Shadow vuelve atrás, por el pasillo, hasta la habitación del avión y baja por el ascensor. Tendrás que matar a tres Shadows que lucharán contra ti a la vez. Si esto de por si es complicado, la cámara en rara ocasión te deja ver a los tres al mismo tiempo, por lo que siempre te puede atacar uno por la espalda, así que ve preparado. Además sólo tendrás una oportunidad: si te matan tendrás que cargar.

Misión Secreta 5 ¡Ojo Con Los Kyklops! Misión 7

Entra de nuevo en la habitación donde viste por primera vez a los Beezelbubs. Aquí tendrás que arreglártelas para que uno de los Kyklops mate al otro con las piedras que te tiran, por lo tanto, haz que se apunten entre ellos y salta en el momento justo. No tienen que morir los dos al mismo tiempo, basta con que muera uno solo a manos del otro. También la puedes hacer al terminar la misión 7 con un poco más de calma, en el intervalo entre ésta y la misión 8.

Misión Secreta 6 Fantasmas Errante Misión 11

Al comienzo de la misión 11 entra de nuevo en la última habitación de la misión 10. Aquí te saldrán varios Sin Scissors. No los mates o te será imposible alcanzar el fragmento ya que en esta misión tienes que usarlos para saltar sobre ellos y alcanzar el fragmento de gema azul que se encuentra aproximadamente entre los dos árboles cercanos al camino. Truco: PACIENCIA

Misión Secreta 7 Celda Acuática Misión 14

Justo cuando termina la misión 13 hay un intervalo hasta empezar la misión 14. Aprovecha este espacio de tiempo para dar la vuelta, volver al barco, ir hasta el camarote del capitán y "hablar" con él; comenzará la misión secreta. Se trata de una misión bajo el agua que consiste en acabar con los 8 Blades que aparecen. Lo mejor es estar siempre en movimiento mientras disparas, ya que si te quedas quieto habrá mas posibilidades de que te alcancen los proyectiles que te lanzan. Una vez los derrotes a todos, conseguirás el fragmento de gema azul.

Misión Secreta 8 Tesoro De La Guadaña Misión 15

Al empezar la misión 15,vuelve atrás hasta el lugar donde conseguiste el escudo emblemático. Allí hay una pared con la imagen de una calavera. Examínala y comenzara la misión. Aquí tendrás que derrotar a tres Shadows. Esta misión es tan complicada como la misión secreta 4, ya que aunque los Shadows te atacarán de uno en uno, se acumulan si no los matas rápidamente. Un consejo a seguir es no ir a la zona donde salen los pinchos del suelo para luchar, ya que dificultaría la pelea.

Misión Secreta 9 Escalera De La Tranquilidad Misión 16

Cuando empiece la misión 16, sal y vuelve a entrar en el coliseo donde
derrotaste a Griffon y la misión comenzará. En este caso el objetivo es el fragmento de gema azul que hay en el aire. Para ello tendrás que utilizar los Sargassos, que formarán una escalera, saltando de uno a otro hasta llegar al último "escalón". Una vez aquí, hay que dar un salto hacia atrás para conseguir el fragmento. Recuerda que no te puedes parar encima de un Sargasso o te caerás, por lo que tendrás que hacerlo todo del tirón, al igual que si matas a los Sargassos no podrás llegar al objetivo.

Misión Secreta 10 Sombras En La Oscuridad Misión 16

Tras la pelea con Nightmare, ve hasta la habitación del avión para que dé comienzo la misión. Si creías que las misiones secretas con Shadows como protagonistas habían acabado, te equivocabas. En este caso te deberás enfrentar a cuatro Shadows que se reparten de la siguiente manera: los dos primeros te los encontrarás en la misma habitación del avión, el próximo en la habitación principal (la de la estatua, donde sale Plasma por primera vez). Subiendo por el lado roto de las escaleras verás al Shadow y saltando desde allí a la zona de la primera planta que está separada del resto comenzará la pelea. Para el último ve desde esta sala a través de la puerta roja a la entrada del castillo. Esta misión no es tan complicada como la cuatro o la ocho porque, como mucho, te salen dos a la vez.

Misión Secreta 11 Gema Celeste Azul Misión 17

Cuando empiece la misión 17, vuelve al puente roto. Debes cruzar el puente pero sin caerte o no comenzará la misión, teniendo entonces que cruzar otra vez dicho puente e ir al sitio donde se encuentran los lienzos, y desde allí, intentarlo de nuevo. Por eso recomiendo que en caso de caerte, cargues la partida (si guardaste al terminar la misión 16) ya que así pierdes menos tiempo. Si una vez en la misión, fallas y no quieres cargar tendrás que volver a entrar en el lienzo para repetir el proceso. Esta misión se parece mucho a la seis, pero con un Death Scythe en lugar de los Sin Scythes: tendrás que alcanzar un fragmento de gema azul hallado en el aire al borde del puente, por lo que tendrás que evitar caerte o que te tiren, porque en este caso la misión acabaría. Lo mejor es situarte bajo el fragmento y esperar a que el Death Scythe cree una plataforma para así saltar sobre ella y conseguir el objetivo. Al igual que en la misión 6 si matas al Death Scythe te quedarás sin opciones de coger el fragmento teniendo que empezar de nuevo la misión.

Misión Secreta 12 Brazalete Escondido Misión 21

En la habitación en la cual comienzas existe una estatua del dios del tiempo; pues bien, si examinas la pared que hay justo enfrente de ésta comenzará la misión, cuyo objetivo, por primera vez en el juego, no es un fragmento de gema azul sino por el brazalete del tiempo. Esta misión secreta se puede dividir en dos partes: "el laberinto" es la primera de ellas, pero que no te asuste el nombre, si la llamo así es porque es fácil desorientarse y terminar andando en círculos pero igual de fácil es salir. Alguien dijo una vez que el camino más rápido entre dos puntos es la línea recta y ésta es la teoría que vamos a usar. Desde el comienzo de la misión sigue siempre el camino que no se desvíe (a la derecha siempre) y llegarás a una cúpula con un Nobody y una gema azul completa. Cuando acabes con él, sigue adelante y llegarás a otras dos cúpulas ahora sólo con un Nobody cada una. La tercera cúpula da acceso a la siguiente parte de la misión, a la que yo denomino "la caldera". Aquí tendrás que luchar primero con un "Dragón" como el de la misión 17 pero en este caso no te atacará con bolas de fuego que luego tendrías que devolverle, sino que lanzará llamaradas y deberás atacar a la cabeza cuando pare. Cuando acabes con el "Dragón", aparecerán dos Frosts. Una vez derrotados, se activará el camino para llegar al brazalete y cuando lo consigas acabará la misión y con ella todas las misiones secretas.

----------{}----------


tijuz
Cel-Mex Pro
Cel-Mex Pro

Mensajes : 150
Puntos : 485
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.